622 326 237 info@noalacoso.org
Ayúdanos a ayudar Haz un donativo

Se buscan valientes

Se buscan valientes es una iniciativa de Mediaset (grupo de comunicación que incluye Telecinco y Cuatro entre otros canales de comunicación masiva). Mediaset tiene una división social que profundiza sobre diferentes problemas que se dan en las sociedades actuales. Ellos nos propusieron participar en la campaña “Se Buscan Valientes” centrada en visibilizar el problema del acoso y concienciar a los alumnos, profesores y familias de la importancia que tiene tomar las medidas adecuadas contra el establecimiento de actitudes acosadoras en los jóvenes.

Se buscan valientes, además de evidenciar la existencia del acoso en las escuelas, tiene como propósito animar a los niños a combatirlo desde los diferentes roles que se generan en estas situaciones. A ser valientes y denunciar lo que está pasando, tanto si eres víctima, como testigo, como familiar, como profesor.

Mediante entrevistas, programas de radio, de televisión, podcast, la publicación de artículos y eventos se da difusión a la realidad del acoso escolar.

Los profesores participan de la campaña “Se buscan valientes”

Numerosos centros educativos se integran en la campaña “Se buscan valientes”

Pin It on Pinterest